Translate

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lluvia de verano, agua de gazpacho.


Hola a todos! Otra semana más. Con el cambio del tiempo, a los amantes del verano, se nos ha cambiado un poco la cara, despidamos el verano (un poco tarde la verdad) pero hagamoslo  con algo un tanto especial, agua de gazpacho.
Esta receta recoge la esencia de el verano, de los buenos momentos tostando pan para añadirlo al gazpacho tradicional, frente a la playa o en casita con el aire acondicionado.
Vamos con ello, el agua de gazpacho:

Es muy fácil y sencillo, únicamente tenemos que triturar las respectivas verduras que lleva el gazpacho, yo le pongo tomate, cebolla, pimiento amarillo, ajo y piñones. En vez de triturarlo todo junto, vamos a hacerlo por separado, cada verdura por su lado, y las vamos a colocar en un colador, con un cuenco debajo para recoger ese agua. Así obtenemos el agua de cada verdura. Luego ponemos un poco de cada verdura en un vaso haciendo la mezcla.

¿Os preguntareis que hacemos con la verdura triturada? El gazpacho va con pan, tostamos un poco de pan y colocamos cada verdura alternando los colores. Una tostada con sabor a gazpacho y un vaso de agua muy refrescante.

Espero que os haya gustado, que lo probéis y que os animéis a comentarme cualquier sugerencia.

Nos vemos la semana que viene




2 comentarios:

  1. Aquí un amante del gazpacho que rara semana falta en casa ^^ Cuando tenga un poco de tiempo probaré a hacerlo para cambiar la rutina, que hasta ahora me he dedicado a echar todo a ojo, triturar e ir rectificando con especias.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, es un cambio al gazpacho tradicional y con un toque distinto :)

    ResponderEliminar