Translate

martes, 30 de octubre de 2012

De bizcochos y electricidad va la cosa hoy.


Hola a todos! Después de unos días, entre diseños, formatos y nuevos conocimientos de Blogs, aquí estoy ya, escribiendo historias que hablen de todo y nada, recetas que os sorprendan y a algunos os repugnen o simplemente articulos de prensa culinaria junto con una opinión personal, al fin y al cabo, cocina. Y como me gusta empezar con algo propio y personal, me voy a "tirar a la piscina".
Bizcocho eléctrico de chocolate y oreo.

Aunque parezca que hay alguna equivocación en el nombre, puede parecer una mezcla incorrecta de términos o incluso que lleguéis a decir: ¿que me esta intentando decir el tío este que acabo de conocer en el blog? Pues no es ni mas ni menos que la unión de chocolate, de la infancia con las oreo y de algo desconocido como es la electricidad comestible que coge forma en una flor, flor de Sechuan.
Un bizcocho, de chocolate puro, como el que mojamos en leche cuando aún el bizcocho esta caliente, esos 5 minutos que nos saben a gloria tomándonos ese trocito de felicidad. ¿Por qué no mezclar la infancia que notamos al comer una oreo, con la sensación de felicidad del bizcocho? Iré mas lejos aún,
¿por qué no mezclar estas dos sensaciones con la electricidad, algo que nos enchufe, que nos haga temblar la lengua, que nos adormezca la boca? Ahí lo tenéis, bizcocho eléctrico de oreo, una sensación digna de experimentar.



Así surgió esta idea, en un momento no culinario. Espero que os haya gustado, por si hay algún interesado en la flor, aquí una pequeña descripción: http://ingenieriaculinaria.blogspot.com.es/2010/01/sechuan.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario